Peña Tl Sestil desde el Golobar, BRAÑOSERA

He tenido la suerte de poder disfrutar este fin de semane de este bello lugar y si algo tengo que destacar es la belleza de sus edificios y que voy decir de casa Cholo la comida espectacular y la simpatia arrolladora si vais no dejeis de pedir los GARBAZOS CON BRUñOS.
Conozco desde hace 27 años a Isabel Naranjo y me cae muy bien.Vive en Valencia y me enteré que nació aquí.A lo mejor me acerco uno de estos dias y observar de nuevo Piedras Luengas.¿Hay algo típico para llevarselo?.Le aseguré que algún dia vendria.
[GoogleBarVIP= 8].
Viva cosu¡ para mi es el mejor sitio donde pasar las vacaciones con mi novio todo el año ojala nos casemos en la iglesia de brañosera por que en esa iglesia se caso mi mama me haria ilusion .
No entiendo como solo aparecen dos fotos.Su paisaje es tan bonito y variado que bien merece la pena todo un álbum de fotos.
Contestando a tu escrito te puedo decir que si conozco a Jesus Sedano, que es del pueblo de Salcedillo (palencia).
Precisamente soy de Brañosera y he estado hablando en el hace unos dias en el pueblo, por cierto me dijo que conocia muy bien al entrenador del Valladolid Mendilibar ya que residian juntos en el mismo pueblo de Bilbao ya se lo he comentado al entrenador pues yo resido en Valladolid, y a parte de ser socio le veo muchos dias en el entrenamiento.
Desde aqui te envio un cordial saludo...

Colabora para mantener este proyecto >>