BOEDO: CASTREJON CONFIA EN QUE BOEDO TENGA SUMINISTRO ELECTRICO...

CASTREJON CONFIA EN QUE BOEDO TENGA SUMINISTRO ELECTRICO ESTE VERANO.
El alcalde de Cástrejón de la Peña Luis Miguel Pelaz, se reunió ayer en la capital con el delegado de la Junta, Luis Domingo GOnzalez, para trasladar alrepresentante del Gobierno Autonómico en la provincia los asuntos que más preocupan a los vecinos de la localidad.
Entre esos temas se encuentra dotar de suministro eléctrico a Boedo de Castrejón, una de las pedanías dependientes del Ayuntamiento y cuyos residentes llevan meses a la espeera, de que la Junta dé por buenos los paneles fotovoltaicos instalados que aún no han entrado en funcionamiento. En este punto, el regidor apuntó a que su intención es que "estén en funcionamiento este mismo verano tras presentar el certificado del instalador, el último trçamite que nos falta".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 15 de Marzo del año 2.024 se ha publicado una Convocatoria Subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores destinadas a la rehabilitación y reparación de edificios e instalaciones afectos al servicio público de titularidad de la eell de la provincia de Palencia (en las páginas 7 y 8) explican cómo conseguir la subvención. Este es el comienzo para a arreglar el problema de la estación fotovoltaica y eólica de Boedo y a ver si alguien puede ... (ver texto completo)