Yo tambi'en te mando saludos, el que no entiendes nada, pero la verdad es que el no entender nada tambi'en est'a en mi vida, pero que feliz soy. Sabes?
Aprobecho este foro para dar mi mas sentido pesame a esta familia por la perdida de un ser querido en acidente laboral.
Un beso
Jokin.
Por fin un rayo de luz, entre tanta oscuridad. El silencio era atronador.
Espero que te le estés pasando genial con lo que ves y con los olores y sabores de cada sitio al que vayas. Aprovecha cada momento y empapaté de lo que te rodea.No permitas que nada ni nadie estropee ni un segundo de este viaje.
Después me lo tienes que contar.
Yo ya le estoy cogiendo gusto a esto de sumar 6 horas, y cada media hora aprox. Realizo la operación.Al principio me liaba un poco pero estoy cogiendo una soltura que lo hago casi automático.
Cuando te escribo esto tu estarás dormida ya que aqui son las 7 y media de la tarde.Mañana volverás a Kthm. Espero que los oidos no te estén dando mucho castigo con tanto avión.
Yo sigo en san Joseph, no se si estaré toda la semana, pero en principio parece que así va a ser. Espero que los siguientes dias se me hagan un poco más cortos gracias al mensaje que me dejasté está mañana.
Un saludo a todos los habitantes de Cervera, en especial al que no entiende nada.
Para ti... Ya sabes... ... (ver texto completo)
Quiero aprovechar a hora que se acerca la Rogativa para enviar un saludo a todos los que vayan al Otero. Yo no puedo ir pero me acordaré. JM.
M. Abad, Begoña Martín, ¿no tenía una hermana y otro hermano, que se hospedaban en la casa de unas personas que eran de Congosto pero que marcharon a vivir a Barcelona, y que uno de ellos se llamaba Guiller, tenía lentes y era de caracter muy agradable?. Este último comentario es referente a los que se fueron a Barcelona.
Creo recordar que la casa estaba según se bajaba, desde la Plaza, por la calle de la derecha y hacia la mitad de la calle.
Si me confirmas éste dato, te comentaré una anécdota ... (ver texto completo)
¡Sería bonito ver la forma de meter nuevas (aunque sean antíguas) fotografías del pueblo y sus alrededores, quizás se fomentaría mas los comentarios acerca de las características de él, e incluso podía existir una comparación de lo antíguo y lo mas moderno, que permitiría comentarios más fluidos!. ¡A ver cómo se puede atacar esa fase!. Un beso M. Abad. Eduardo.
¡Por fin puedes plasmar en la página tus comentarios!.
La verdad es que ocurre a menudo y a mí me ha ocurrido varias veces, ya comentaremos los recursos que hago hasta que consigo fijar un comentario. Lo importante es que ya estás ahí.
Si, es cierto que recuerdo con nostalgia ese banco y las peñas que había en la misma esquina, ahí nos sentábamos, y recuerdo que por las tardes daba el sol y se agradecía cuando, como tú dices, soplaba el Cierzo. Un beso. Eduardo.
No entiendo nada, y todavía no se quien es esa mujer que estuvo en Cervera.
Mira en esta fotografía, justo a tu derecha, la casa es la que está enfrente de la mia, y que lo llamamos las peñas, que ahora no existen, pero si el banco, donde la gente se sigue resguardando del cierzo, ves como pasa la carretera y a continuación la calle que sube para arriba, un beso M.Abad.
Um! tu mariposa suena (no hay ene en el teclado) contigo cada noche, a veces no puede dejar de admirarte, por eso revolotea a tu alrededor, contenta, muy contenta, y deseando hacerte feliz. Dios, lo que daría por que tus ojos vieran lo que yo veo... Sigo teniendo un nudo en el pecho y la respiración acelerada por ti.


La mariposa.
Muchas gracias por tú información, ya tenemos algún dato del cual se pueda partir en investigación.
Un saludo Geli. Eduardo.
El ayuntamiento se construyo en 1929 no se mas un saludo de Geli.
El bar de rafa el que tiene mas marcha de palencia saludos de la familia domingon.
Sin embargo, en contraste con la foto Sequía de finales de 2005, en esta foto del 29-04-06 vemos al embalse de Ruesga ya completamente recuperado rebosando agua por el aliviadero.
M. Abad, hoy día 22 de Mayo a las 16 : 35 horas te estoy mandando u saludo, y lo está tomando.
¡Prueba siempre con un comentario pequeño y continúa con otros despues si te los refleja y mantiene!.
¡No puedes protestarle a una máquina porque no te escucha, debes insistir y reconducir los impulsos eléctrico de la misma!.
Insiste de nuevo M. Abad que estamos deseando leer tus comentarios.
Un beso . Eduardo.