¡Intento hacer memoria, pero los recuerdos se me difuminan con el paso del tiempo, me gustaría tener más datos para poder situarlo en el lugar exacto y tener una nocción de mis recuerdos!.
Se tiene que notar que el tiempo no pasa en valde.
Hola soy un palentino afincado en madrid. Etoy haciendon un trabajo sobre mi tierra. Busco en internet fotos sobre el traje regional palentino, pero no encuentro. Si fuera posible me gustaria que me enviaseis alguna. Mi correo es jborh@hotmail.com . Estaria muy agrdecido. Muchas gracias.
Hola. Yo soy Ana Rosa, hija de Carmina y Nino, nieta de Flora y Eustasio.Yo voy a Villaverde cuando tengo vacaciones pero me gusta mucho Velilla también, soy la mitad de aquí. Es precioso. Su iglesia, sus casas y su gente. Este verano le he hecho una foto desde el Otero, la he enviado a vuestra Web. Es Velilla al atardecer.


Besitos.
Claro que nos acordamos de Moises el zapatero, ya fallecido, su mujer vive, está con una de sus hijas, pero su cabeza ya no comprende lo que pasa a su lado, este año estuvo en Congosto una de sus hijas, con el marido y sus hijos, yo tambien tengo muy buenos recuerdos de Moises y de su familia. Un beso.M.Abad.
El día 5 de Agosto pasado, nos reunimos en Ventanilla la mayor parte de los descendientes (nietos y biznietos)de Angel Gil Gómez y Lorenza Barreda Merino. Después de una Misa en la Iglesia del pueblo, y una exposisión fotográfica de nuestros antepasado, nos fuimos todos a comer a Ruesga donde, en El Refugio, regentado por Maribel (también biznieta de Angel y Lorenza), estuvimos excelentemente atendidos y pudimos degustar las delicias de la cocina del lugar.
A esta reunión de los GIL, acudieron descendientes ... (ver texto completo)
Yo he estado este verano y vuelvo a la berreaa.
El día 24 / 4 /2006 hacía el comentario respecto a mi error en esta fotografía, por lo que quedó claro que esta era la Calle del Sol en su parte baja, y hacía más comentarios en la que está frente a la casa de tú padre.
¡Gracias por tú confirmación M. Abad. Un beso .- Eduardo.
¡Por fin haces acto de presencia en la página!.
En uno de mis comentarios, hago referencia a * mi error * ; y te ruego me digas, M. Abad, algún dato para situarme en ella. Un beso. Eduardo.
¡Por cierto qué tal tus vacaciones!
Vaya merendolas y chocolatadas que hemos hecho aqui! Que tiempos aquellos...

Ahl.
Este es el puente de San Roque... Y lamento informar que por aqui se va a Potes y no a Aguilar. La foto, preciosa, como todas

Ahl.
Precioso... Lo visité este verano cuando fui a ver los tejos

Ahl.
Que lástima la toma que hicieron del agua! antes tenia mucho mas encanto... Se apreciaba mejor cómo borboteaba el agua... Bonito recuerdo.

AHL.
A los 3 aguerridos que aquella noche de verano subimos a lo alto del pico con dos botellas de vino y una mísera linterna. VIVA CERVERA!
El Campizal... Menudas barbacoas!!!
Que noches la de aquel año en los reservados de Los Leones... Siempre me acordaré de los camareros de la barra de la disco... Los Joses (Jose y Jose). Espero que leais este mensaje, asi podreis recibir mi abrazo y mis mejores intenciones para vosotros y los vuestros. ¿que ha sido de esta casa? ¿que hay ahora en su interior?

Un saludo grande

Alfonso.