Quirina Abad Pérez de Cosgaya e hijos (foto antigua), BARCENA DE CAMPOS

Mi nombre es Nora, soy de Argentina. Coloco esta foto pues Quirina era mi abuelita nacida en Bárcena de Campos. Si alguien tiene estos apellidos, por favor contáctese conmigo, pues creo que aún hay parientes míos allá. Saludos a la hermosa población de Bárcena, ¡cuna de mis ancestros!
(1916)
Cuando tuve acceso a Internet, y a una computadora, busqué incansablemente, gente, posibles parientes, con los apellidos Abad y Cosgaya.
Cuando Raúl Gay, nuestro primo hermano, me mostró esa foto, supe que el Universo me estaba ayudando. Entonces, le prometí a Quirina, mi abuelita fallecida, que la mandaría, de emisaria, a su tierra, para unirnos. Y vaya que cumplió, me (nos) permitió encontrarnos, por primera vez, con Graciela, hija de Alberto; con Stefi, su nieta; con Israel Cosgaya, pariente...
Hola Stephanie. Mi nombre es Juan Daniel Sartori. Soy hijo de Esperanza Cora. Me acuerdo de los nombres de Enrique Cosgaya y Quirina Abad. No recuerdo haberlos conocido fisicamente. Si recuerdo a mis tios Alberto, Eduardo, El Tito y Agustin y a mis tias Trinidad y Mercedes, a mis primas Adriana hija de Agustin, a Nora Moreno, hija de Mercedes y a Cristina, hija de Eduardo y a Carlos Chiabrera hijo de Trinidad. Mi mail es ilartigiano@hotmail. com Vivo en Rosario.
Nora, era Esperanza Cora Cosgaya Abad. Soy hijo de ella y primo tuyo. estoy viviendo en Rosario, casado con dos hijos ya grandes (38 y 36.) Me acuerdo de Nestor Y Mervedes, tus padres y de la peluqueria y de tantas cosas mas. Juan Daniel Sartori.
Y la niña que está a la derecha de Quirina Abad de Cosgaya es mi madre, Esperanza. Raúl Gay
El Niño que está parado a su izquierda es Alberto Cosgaya, quien de muchacho, se fue al Chaco con su maletín de peluquería, y todos sus sueños. Lo veíamos cuando él nos visitaba. Siempre fue un alma libre.