La iglesia posee algo mas que belleza y encanto, pero el acoso del tiempo se los hará perder en muy corto plazo si, a vista de su manifiesto deterioro exterior, alguien con la misma fuerza de voluntad que para la laguna de la nava no propone alguna medida urgente para lograr unos fondos que permitan la rehabilitación de su degradado aspecto exterior.
Para tormentas las que ví en Fuentes. ¿Alguien recuerda una nocturna en un verano allá por los años 70?.Los granizos fueron de tal embergadura que muy pocas aves sobrevivieron y de tal magnitud su brava fuerza que no quedó una espiga sana para la cosecha.
Ohhh como me ha emocionado ver mi pueblo, en Villalumbroso naci y tengo los mejores recuerdos de mi infancia, en esa iglesia fuy bauizada y he jugado horas y horas en ese atrio.
Ahora vivo en Leon y siempre que puedo voy a mi querido pueblo Villalumbroso.
Saludos Mary Fe Gomez.
HOla a todos, me gusta pintar palomares de tierra de campos, les envio este de su pueblo, espero les guste, es una acuarela, saludos .
PILAR.
La procesión del Viernes Santo, recuperada despues de cuarenta años sin salir, con el Cristo a hombros de los cofrades de San Roque al son de solemnes marchas fúnebres que interpretan las dulzainas y los cánticos de la coral villafradeña hacen que sea una buena ocasión para acudir a Villafrades.

R.G.P.
Animo desde aquí a todo el que le guste el folklore y la tradición a que se acerque el domingo de agosto, posterior a San Roque, y conozca de cerca la típica danza de esta localidad que a buen seguro es la única de la provincia de Valladolid que se conserva con la autenticidad y tipismo de antaño.


R.G.P.
Esta foto es una maravilla "preciosa de verdad" P, G.
Bonita foto. Delas mejores.
Soi una de tantas de las que han nacido en es pueblo tan vonito y al quellevo en el corazon le dege siendo uns niña pero no le olvido naci en el 50 en la calle la losa la comunion lahice en Santa Maria en el 57 y vivo en Valladolid y de vez en cuando me asomo por aqui para ver que novedades hay un saludo para todos los fuenteros E.te.
" vaya fotos más bonitas estas del invierno" P.
Maika "pellejera" auque de Asturiana poquito porque yó soy pellejera pero poco Rio aunque viva aqui desde hace muchos años ¿sabes yá quien soy ?.A tú madre la mando algun sms de vez en cuando. si te metes en estas paginas de Villa.yá me diras si es tu dirección de correo electronico es ese que viene en tu mensaje P.G.
Todas las fotos que he visto del frio son preciosas sea quien sea el que las haya hecho
saludos P, G.
Mari carmen .Mira de vez en cuando la pagina de Villa. Que ya te mando yo unas letritas para que veas que me acuerdo de ti
Besos P.G.
Esto no es el paseo de la estación . esto es la carretera de la estación, si la quieres llamar asi .El paseo de la estación es lo que ahora se llama avda de Jose Herrero "que por cierto no habeis mandado ni una fotografia de dicho paseo con lo bonito que es".Esto queda dicho para los que hacen y mandan las fotos Saludos P G.
Tan poco queremos a nuestra ermita que no le ponemos comentarios'? ahí está nuestra virgen de los remedios !viva guapa!, te queremos, guarda bien a nuestros antepasados que están tan cerca de ti. Besos.