Hoy he salido al balcón de casa y he mirado desde
el sexto piso como todas las mañanas y no pasa nada
aparentemente, sin embargo Ovidia la del primero le
sube a maria la más mayor del barrio que vive en el
tercero, queso pescado las compras del día y sobre
todo los recuerdos que le faltan a María.
Hola! he subido varias veces a Peña Tremaya y no tenía noticia de la existencia de un lago por ahí. Está siempre o sólo ahora que es invierno. Dónde esta exactamente?. Gracias
Don Alejandro, siempre me llamó la atención el edificio que se ve a la izquierda de esta foto, la casa señorial con esa especie de dos torres y que se supone que es la que da nombre a la calle. Me llama la atención porque siendo, como parece, casa antigua, está bastante alejada del casco urbano y en una zona donde todos los edificios son modernos. Y también porque nada conozco sobre su historia, propietarios... incluso me cuesta ubicar esta casa en mis recuerdos infantiles del barrio, a pesar de ... (ver texto completo)
Esta es la tierra de mis amores
ola me encantaria poder saber de un chico que era de san salvador de cantamuda llamado javier, estubo estudiando en cervera de pisuerga y durmiendo alli de lunes a viernes en la escuela hogar yo soy un ex compañero suyo de alli y me gustaria poder saber algo de el mi numero es 684019529 y me llamo oscar soy de guardo
Al paso que vamos dudo que la foto se repita.
una gran fotografia aLEJANDRO, TE SUPERAS.
Si el Camino Viejo - Olvidado de Santiago, pasa por Cervera, Castrejón etc., supongo que se tendrá informaciones sobre el Camino y Albergues del trayecto. Donde puedo informarme? Quien sabe algo del tema?

Gracias, contestar al foro de Rueda.
Ana que tal te va el trabajo soy Unai en seguida ire al Cervera si todo va bien a ver si nos vemos soy unai el que siempre te iva a saludar en verano yo cuando valla para alli aver si te veo y nos damos dos besos la mano o un buen abrazo saludos
Creo que es otra Ana la destinataria de tu mensaje.
Magnífica fotografía, Alejandro, mis felicitaciones.
Me alegro que te gusten. Gracias
Ana que tal te va el trabajo soy Unai en seguida ire al Cervera si todo va bien a ver si nos vemos soy unai el que siempre te iva a saludar en verano yo cuando valla para alli aver si te veo y nos damos dos besos la mano o un buen abrazo saludos
El pasatiempo favorito de mis hijos es
comprar accesorios para un monton de
actividades que abandonan casi de inmediato.
Yolanda en primer termino lo que no la pregunte
es si la toco algo, detras se puede ver a Valen, a Lourdes
y a Pilar.
mi hijo de de año y medio, estaba intentando subirse
a una silla demasiado grande para él, agarrandose al
borde.
Para animarle le dije: ¡Anda, cariño, tú puedes hacerlo!
'Sólo tienes que impulsarte!
El se detuvo, agarró ambós lados de su pañal y empezó
a tirar con fuerza hacia arriba. Tras repetir la acción
un par de veces, me miró como diciendo "Papi, esto no
funciona", y sigui intentándolo a su manera.
Cuando mi sobrino tenía cuatro
años pasaba frecuentemente con mi hermana por una tienda
de animales, y siempre le pedía a su madre que le comprara
una iguana verde que había en la entrada. Finalmente, ella
accedió y entraron a la tienda, donde mi hermana le pregunto
a la dueña cuánto costaba la iguana. No la vendo respondió
la mujer. Solo es de exhibición.
Entonces, ¿por cuánto la alquila? quiso saber, intrigado mik
sobrino.