Blancos y larguiluchos
nos fríen en la verbena,
dorados y calentitos,
nos comen el nene y la nena.
Los churros.
Zorra le dicen, ya ves,
aunque siempre del revés,
se lo come el japonés
y plato muy rico es.
¿Que es?
El arroz.
Verde por fuera,
roja por dentro
y con bailarinas en el centro.
La sandía.
Me gusta! tengo un poco de experiencia... he trabajado varios meses en Palestina en una residencia de ancianas. La gratitud que se recibe es conmovedora, la bendición que se oye de las pacientes, no se puede describir. " Bendito sea tu Dios que te dio ese corazón y esas manos, para hacer el bien a ésta pobre pecadora " (la residencia es de señoras palestinas)
Colosal foto donde se ve la Peña de Barrio completa y sus alrededores y sobre todo el color verde tan intenso.
Un saludo afectuoso desde Madrid
Los odios de mortales no deben
ser inmortales.
La persuasión descansa sobre los
labios de un amigo fiel.
Jamas he deseado conquistar las cosas para conservarlas,
ni ser nada que perdure, al contrario, cada vez que he
sido algo, he tenido que desintegrarlo, ser solo el projimo
de uno mismo chico. Sólo hay satisfacción en la esperanza.
YASMINA REZA.