Mariano.- supongo que eres u no de los hijos de Venancio y que tal como indicas eras uno de los que más afición tenías a los asuntos de la
escuela- espero que la vida te haya ido bien. Simpre es muy agradable reencontrar algo que te pueda recordar tiempos pasados y cuyo contenido sea popsitivo. Aunque no aparezco demasiado por Tabanera, si leo de vez en cuando los comentarios que se hacen el este "
foro" y ya he notado que hay gente que siente mejor los
colores, siendo tu uno de ellos. La verdad es
... (ver texto completo)