De quien es ese coche rojo que lo quiten no sea que le caiga alguna pared de las que aun quedan, unas ruinas medievales muy bonitas a que si.
Roberto mirando con el ojo y Juaquin obserbando . Yo.
De regreso a la iglesia ;que poca gente .
Quitando el manto negro a la virgen por que jesus a resucitado, otro momento entrañable de la procesion y bastante dificil el volver aponer la corona parece que estan las roscas al reves ;SE PASAN MUCHOS NERVIOS con toda la gente esperando. A.a.g.
En esta plaza se celebran todos los actos centrales de las fiestas del pueblo, tanto S.Pedro como el "Gachero Ausente" este año 2005 (13, 14 y 15 de Agosto).Gacheros y forasteros asistid que nos lo olvidareis jamás.La gente es amable, la juventud divertida y los de la "Tercera Edad" se lo montan a su manera.
Recuerdo que cuando terminaba el "Baile del Cordero" los jovenes se tirában o les tirában al rio junto a este puente.
Os acordais cuando estaba abierto el Bar de Los Chicos.Lo regentaban "La Chismin" y "El Antonio".
Que rosquillas, que dulces, que tortas mantecadas, que tortas de aceite,
Que cuartos asados han salido de esta calleja.Que pena que no los podamos saborear más.Los artistas todos los conociamos, "La Cari y "El Pin".(que.e.p.de).
Eguerdi on Soy Rafael Renovales. En Verano iremos a Espinosa a descansar placisamente junto con la familia Pascual Arnaiz. Saludos a José Pascual, mi tío político. Este año iremos uno más.. También vendrá con nosotros LEIRE RENOVALES PASCUAL.la pequeñaja que vendrá a este mundo esta misma semana dios mediante.
Un saludo desde Bilbao y buena cosecha de cereales.
Un saludo a todos los que peseen por el o los caminos que pasan por le ermita aunque en ruinas es recordada con nostalgia, AAG.
Hoy an celebrado en Antiguedad el homenaje a los pilotos que murieron en la guerra. Debe haber sido un esito , y ademas ha llovido.
Bueno pues, calle Penedillo y la casa de Rosario y Eutimio.A cada uno lo suyo.
Si que es cierto que muchos nos hemos caído en estas escaleras, pero el corral no es de Antonio, es de Jesús y Angeles.
Esa espinosa¡un saludo a toda la gente de este cacho pueblo¡¡
Sobre todo a los killers.TOFU.
Yo tanvien he estado en Tabanera en San Isidro pero no abia casi naide. Un beso para todos.