Estoy saliendo con un pinchorrero y me estoy arreglando una casa para vivir allí.
Saludos a todos los pinchorreros
Una piñega.
Vivo en Madrid, pero soy de Palencia. Fui este verano a Támara y la verdad que es precioso. No sólo la iglesia, sino también los restos de la muralla, las casas señoriales que hay (que espero que no las dejen caer, puesto que tienen un valor histórico y patrimonial incalculable), sus calles...¡que bonito es!Saludos.
Que hubo GÜEY!, estupendo finde en la capi, sin lluvias como prometió Mario Picazo y Montesdeoca (bueno, no afectaron mucho a nuestro horario).
Ya queda menos para ir a Lomas, cuidarme la casa los que estais cerca.
P.de: Weber, firma algún mensajito
Borjamon.
Hola! ¿Qué tal las vacaciones? Supongo que muy cortas, las mías para quedarme en la capi no han estado mal, pero vuelvo igual de cansada, definitivamente cuatro días son demasiado pocos. Bueno, activaros un poco que me tenéis el forito muerto. Besotes.
Me han hablado de esta pagina hace unos dias y cuando he leido los mensajes dejados me ha hecho mucha ilusión saber que la gente que ha venido a piña tenga tanto cariño al pueblo.
Saludos a todos
Rosana.
Todo en Támara es hermoso menos esa "restauración" en la que se ha lucido el arquitecto. Lo mejor sería demoler ese recrecimiento y volverlo a hacer recuperando volúmenes con material parecido, y si se sabe cómo eran las almenas recupararlas también.
Como se acerca semana santa espero, espero veros pronto. Un saludo.
Hola soy bego, la hija de teya y uti.me ha hecho mucha ilusion ver piña cibernauta.tengo dos hijos nerea y zigor y hemos disfrutado de los veranos alli.
¡un beso y un abrazo!
Hola soy olaia tengo ganas de que llege el verano para ver a lulu y a beba y a los demas amigos.
Hola vecinos de mi pueblo espero ir pronto un saludo a todos.
Hola vecinos de mi pueblo espero veros pronto.un abrazo.
Gracias por el beso en las nalgas, Poderoso. Pero qué os pasa que no tenéis abuela para poneros mote por que entre Odín y Poderoso...vamos, que dime de que presumes y te diré de lo que careces.