Acequia en el camino a Veguellina, VILLORIA DE ORBIGO

HOLA, Soy Maite, mi abuela vivia en la calle Ferradal, (La señora Tomasa), y estoy orgullosa de Villoria, a pesar de haber conocido ese pueblo con 20 años,
Lo que me apena es no haberlo conocido mucho antes. (Ahora ya tengo muchos años más). Es triste que la gente reniege de sus orígenes. Para lo bueno o lo malo, son nuestros, y a la larga tal vez necesitemos un sitio al que poder volver, y que las gentes del lugar nos recuerden quienes somos, y de donde venimos.
Hola buenas!soy una chica del sur de granada que quisiera saber de un amigo que tengo por aqui que se llama pedro mouriz cuevas que nos conocimos hace mucho tiempo en un viaje a caceres y perdi su direccion por si podria conseguirla aqui, creo que es un fantastico chico y no deberia de perderle.gracias, mary.
Hola soi berna de nuevo y mi apellido tambien es natal creo que mi familia desciende dealli pero nadie me da informacion yo tengo el escudo del apellido si lo quieres ponte en contacto.
Viva villoria y toda su gente es el mejor pueblo desde la magdalena hasta la bañeza.a esa Gemma queria decirle que mira como seras que nadie sabe nada de ti(y estuviste nada mas y nada menos que 20 años)y lo que mas pena me da es que estoy seguro que se quedaron cortos con tu etiqueta.da la cara.besoss.
Hola soy Dani (Vasco), un saludo para todos mis amigos y los vecinos de Villoria. Dentro poco voy a veros. Dani...

Colabora para mantener este proyecto >>