Hola gente, no sabia de la existencia de esta pagina , me parece una idea estupenda. Soy emma no se si la gente se acuerda de mi porque aunque paso alli todo el año, me dejo ver poco. Hoy dia 7 de agosto fiesta de nuestro maravilloso pueblo me a tocado trabajar estoy triste y resacosa porque ayer la enganche gorda, hacia mucho tiempo que el pueblo no estaba asi, con tanta gente y no es que viera doble.
Onamio es especial es millones de recuerdos, sensaciones, historias, resumiendo que es lo mejor ... (ver texto completo)
Onamio es especial es millones de recuerdos, sensaciones, historias, resumiendo que es lo mejor ... (ver texto completo)