Hace ya muchos años tuve la suerte de conocer a una persona de este pueblo, y aunque él seguro que no me recuerda, seguro que su época de mili en "Jaca-Huesca" sí la recuerda. Un saludo para él y feliz año a todos. Lo que hacen los avances de la técnica...
[GoogleBarVIP= 3].
Hola y feiz año a toda esa gente de bustillo, tengo el placer de pertenecer al selecto grupo de personas que poco a poco y fiesta a fiesta estamos consiguieno que este pueblo sea referencia todos los veranos, quiero agradecer a toa esa cantera que con su esfuerzo nos hizo disfrutar de la madre de las fiestas y animarles para que no desistan, veros disfrutar fue nuestra mejor recompensa.por lo que tengo oido se dice se comenta que el bustidans 2007 esta exando andar a si que animo.un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿alquien me puede decir a que rincon de Almanza pertenece la foto noº 3? No la reconozco, y aunque llevo muchos años sin ir a mi pueblo, creía conocer todos los rincones. Gracias por la respuesta
[GoogleBarVIP= 2].
Estimados miembros de la Junta: Habiendo empezado a picar en las calles para el cambio de tuberías, hubiera sido un gesto muy apropiado por su cuenta el haber notificado por cualquier medio, (ya que según creo los dos miembros de la Junta no residentes en Villamizar han estado ahí estas pasadas vacaciones, uno de ellos al menos creo que todos los días) el más sencillo el edicto, el comienzo de dichas obras, por si los propietarios de las casas quisieran estar presentes, ya que al picar en las aceras ... (ver texto completo)
¿Os acordais de las cuentas del Gran Capitán? Palas, picos y azadones para enterrar a los muertos del adversario.
Muy parecidas son las que están al público en Villamizar.A modo de ejemplo y no con cantidades exactas pero si muy aproximadas:
-compra de nichos 1800 € ( no especifican cuantos ni a cuanto cada uno)
-gastos de la fiesta 1555 € (que fista y en que )
-material comprado para la junta 1080 € (¿ que material?)
-trabajos realizados para la Junta 2300€(¿que trabajos?)
-pago a construcciones ... (ver texto completo)
Anda que los disfraces ya quedaron atras.se acabaron las fiestas en la era y se acabaron los disfraces.siento decirlo pero este pueblo cada dia da mas pena.la gente no hace nada por estar junta.ya ni los dias de la fiesta.cada uno por su lado.ni las señoras van casi de paseo.cuidar lo poco que os queda de pueblo.
Para el que no lo sepa estos son garbanzos.
Por supuesto que nadie confunde a Emiliano Delgado con Emiliano Alonso, entre otras cosas por que difieren en edad. El primero es joven y actualmente reside en Barcelona y no estudió magisterio. Emiliano, el maestro era un buen maestro, sin lugar a dudas.
En mi opinión se debería acabar con la caza y mucho más con los furtivos. No veo que satisfación puede dar matar cuando no es necesario para alimentarse.
No se ha equivocao nadie porque bustillo seria mejor sin cea que con ella y mucho mejor es la gente de bustillo.caro que no faltaremos a bustidance.
Un saludo para todos y que los Reyes vengan cargados de paz, salud y amor...
Porque nadie pone fotos del río?'.
No era asentamiento romano era easentamiento árabe.
La torre solo tenia luz en navidad igua que ahora.
Si subes a la atalaya veras muchas matas.