Hi estoy en la biblioteca estudiando un poco.saludos para todos. Haber enri y lore no os pireis las clases que luego hay lloros.ra.
Hola panadera de Santa Maria del Rio, soy tu hermana francesa. Un beso muy fuerte para todos y que sigas haciendo tan buen pan.
Soy Kike.A que pueblo tenía que ir?sq se me a olvidao.cnt.
Jazo!Deja de viciarte y ponte a fregar!
Que pasa?Aber si venis el 31 para comer el gochu e?kike
Bueno a gansear un poco.
Albero,
De parte de Aristides, que si te es posible poner una foto de su casa que la gustaria mucho, no se si la conoceras pero es cuñada de Laurentina (tu tia)
Saludos.
Muy parecidas a esta, si no iguales, se pueden ven en el album de ARMALLONES (Guadalajara).
Esta puerta antigua se conserva en perfecto estado, a pesar del paso de los años, tiene otra igual Celestino Castellanos, creo que ambas fueron hechas por los hermanos Zayas que eran ebanistas y que a principios sel siglo pasado emigraron a Argentina. Actualmente pertenece a los herederos de mi tío Rafael Lazo Zayas. Espero que la conserven pues su madera es buenísima y además muy original pues tiene dos hojas, la de arriba a modo de mirador para no tener que abrir la puerta entera.M.V.
Fidel , el nombre del Presidente de la Asociación es:Angel Luis Maraña , aunque con dirigir las cartas al Presidente de la Asociación , el cartero ya le conoce.Fidel si llegas a ver lo precioso que ha estado el pueblo en estas fiestas seguro que no paras de sacar fotos. Nevó el día de Navidad por la noche y todo el dia siguiente(unos 40 ctm ).El pueblo parecía una postal de Navidad.En los días siguientes heló mucho , llegaron las temperaturas a 13 grados bajo cero y posteriormente vino la niebla ... (ver texto completo)
Hola eva!! vnga campeona que ya tiens l krnt ahi.1bsazo hermana, nos vemos pronto!
Vaya navidades más chulas este año..y vaya nevada!!! espero que pasemos muchas como esta!! apm.
Hola salaos que tal todo como os va?? vaya peazo de pueblo que tenemos un saludo de un habitante de quintana del monte.
Hola soy Marimar.
Que tal todos.
Tengo que poner fotos de la nevada de Navidad de 2004
Hasta la vista.
VIVA villa esa panda:gille, maria, cristian, carla, bea, silvia, elena, leire, igor, ENDIKA, janire, natalia, edu, angela, hector, alba y mas gente.
VILLAZANZO cuando nieva es muy bonito, os animo a ir a la gente de este pueblo en invierno por que siempre nieva y es precioso, yo he ido este invierno(25 de diciembre de 2004) y cayo una nevada impresionante, de un metro casi.Con mis amigos Guillermo y Edu hicimos una guerra de bolas y nos lo pasamos muy bien pero lo peor fue que ese dia m tuve que ir a Bilbao y el camino estubo muy mal, hasta sahagun estubo fatal el camino sobre todo entre san pedro y el siguiente pueblo.El caos total fue en burgos, ... (ver texto completo)