He ido al Ayuntamiento de Santamar porque queria informarme sobre lo referente a las antenas que se pretendian poner en el pueblo. Fueron muy amables todo los concejales y me indieron la formacion que yo solicitaba.Daban un dinero anual a los pueblos de Ayuntamiento que quisieran poner una antena de telefonia mövil. Solo tenian que ceder un terreno (para poner la antena)que por cierto creo que bien pagado(mas de mil euros anuales durate diez años) esta seria la zona de la Atalaya. Todos estaban de ... (ver texto completo)