3 meses GRATIS

VILLASECA DE LACIANA: Kalos buenas noches amigo, aqui estoy como la cancion...

Hola Tiniiiiii, estás acumulando faltas sin justificar, jajajjajaaaaa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. jajajajaja
para recuperar el tiempo perdido ahora os saludo uno por uno jajajaajaja

okkkkkkkkkk

NANDO, espero no meter la pata pero creo que vives muy cerca de mi hermano ANGEL..
(Aluche,, cuatro vientos,...)

No, estamos unpoco lejos. Yo vivo en Cuatro Caminos, que queda por el centro; y tu hermano vive saliendo por la carretera de extremadura. Vivo cerca de su trabajo.

ya sabia yo, que terminaba metiendo la pata jajaaj es que lo lei de noche, y no me acordaba fijo.. pero mejor situao estas para ver al hijo de ELSA.. ¡no te lo pierdas,... y luego nos cuentas.. en directo tiene que ser ¡la leche ¡jaja

Si, desde luego que pienso ir a ver el desfile. Me queda muy cerca de mi casa. Sacaré fotos y ya pondré alguna, por la noche, que sino los moderadores de la página me las quitan.

jajajajamuy bien, si hay futbol, tambien puedes aprobechar que se despistan bastante jajajaja
bueno NANDO, hoy DOLMAR se fue al monte, pero voy a comer que tengo familia y vendran a tomar cafe,,, hasta luegoooooooooooo

hasta luegooooooooooooo, yo también me voy a comer.

Kalos buenas noches amigo, aqui estoy como la cancion de Gloria Trevi, loca, loca perdida, no seguire, por si pensais que es verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenas noches Berta, quiero aclararte que no soy kalos, soy ferdevilla, jajaaajajajaaa