Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Hola Berta, acabo de entrar y he estado viendo las...

Buenos dias para todos, pasar buen fin de semana. saludos.

Buenos dias Maria Luisa, que alegria tenerte, en el foro. Las cosas malas, como lo del familiar, cuesta olvidarlas. pero es asi, y no se puede hacer nada.
Lo siento, claro que lo siento, es una gran desgracia.
un besin de INO Y MIO.

Buenos dias Berta y todos los foreros, hace dias que no entro, pero que sepais que me acuerdo de vosotros en todo momento, siempre hago referencia a Villaseca en cualquier conversación diaria.

Estoy haciendo una tarta de Santiago que a la familia le gusta mucho y después haré un tiramisu que es el postre preferido de Lucia, yo disfrutare viendoles comer para que el flotador no vaya a más ya que ahora que viene el invierno no nos hace falta. ja. ja. ja. Un besin a todos.

Isabel guapa, un saludin y ¡porque no pasa un ratin! me cuentas de Lucia, algo de Modesto y de ti.
Es mala hora, ya se pero no hay nadie........ me veo impotente, hablar al aire.
ya tenemos que empezar con la cocina ¿te parece? hala un besin otro de INO.

Hola Berta, acabo de entrar y he estado viendo las fotos que ha puesto Oscar, que están muy chulas.
Por aquí todo bien, sin parar, he estado planchando toda la tarde, asique fijate que planazo.
Lucia ha estado de cumpleaños, se lo pasa pipa, mañana será otra cosa pues ya empieza a tener clases por la tarde, de todas formas disfruta mucho con el colegio.
¿Que tal Iker?, ¿Se va acostumbrando? Es pequeñin todavia, le costara un poco.
Bueno será hasta otro momento, como dice Tini estamos en horario de cocina. Un besin para ti y otro para Ino.