VILLASECA DE LACIANA: Hola Toño; disculpa que no entre muy tarde en el foro;...

hola amig@s, hay alguien?

Acabo de llegar del Festival de la Sidra Natural celebrado en Gijón y, como dí un rodeo, antes de llegar a Pola de Laviana; pues aprovecho para enviarte un saludo a tí personalmente y a esta gente tan fenomenal que llevais el foro de Villaseca de Laciana a unos niveles de inteligencia inigualable.
Aprovecho para saludar tambien a Argentina y Heidi que seguro que andan por ahí cerquina.

Lo del Record Mundial de escanciado simultáneo seguro que lo habeis visto en TV. Este año fuimos 7239 escanciadores y eso es un auténtico mar de botellas y de sidra.

hola julian, si que he visto en la tele lo del recor, cuantos litros de sidra habréis tirao hoy, mas de 7000 tiradores me parece digno de presenciar, supongo que habra alguna foto por algun foro para pasar a verlas, ya me pasare por laviana a olisquear, un saludo.

Hola Toño; disculpa que no entre muy tarde en el foro; pues me retiro pronto; por lo del madrugón sabes?.
Puedes entrar en Gijón que puse unas cuantas fotos del día del Record Mundial de escanciado simultáneo de sidra (7239 escanciador@s), y también hay fotos de la degustación de 30.000 litros de sidra, de forma gratuita a todo aquél que llevara un vaso y fuera mayor de edad, claro.
Yo, aunque soy lavianés, hace muchos años que vivo en Gijón; pero en cuanto puedo voy para el pueblo; perdón villa de Pola de Laviana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muy buenas julian, no hay nada que perdonar faltaria mas, ya estuve echando un vistazo a las fotos de la fiesta de la sidra y la verdad es que impresiona ver tantas botellas arriba a la vez, y si la sidrina estaba fresca que envidia no estar por allí, por que con 30000 litros algun culin nos tocara jajaja, gracias amigo.