Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: yo lo hice un año pero no me quedó nada bueno. Ahora...

Berta ya te vas? no me dio ni tiempo a saludarte

QUE NO BOBINA ESTOY AQUI, YO TE SALUDO ENE Y ADRIAN, aqui hace calor todavia, que bien lo pasamos, ya sabes el proximo año a la carroza del rocio.

Berta tienes que revelarme el secreto. Donde cociste esas moras tan buenas me quede intrigada. Un beso para los dos que sois muy majos

ENE EN LA FABRICA, POR EL CAMINO QUE VA A PREGAME, HAY MUCHISIMAS Y MUY GORDAS, ya te digo cojes un kilo en un momento. este año hay muchas, un besito que descanses.

gracias Berta queremos hacer licor de moras. A mi me encantan machacadas con azúcar un besin que descanses

ene si las metes con orujo y azúcar luego se bebe solo jajaja.

Y pillas una cogorza de tres pares de narices jajajajaja

yo lo hice un año pero no me quedó nada bueno. Ahora cuando cojo moras las uso para hacer mermelada que está buenísima
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tambien es buena opción, pero el orujo hace buenas migas con muchas frutas y casi siempre se bebe solo, yo todos los dias me tomo un culin después del café y que bien me sienta jaja.