VILLASECA DE LACIANA: Un saludo al foro amigo de Villaseca de Laciana. Os...

Un saludo al foro amigo de Villaseca de Laciana. Os deseo que paseis unas buenas fiestas en vuestro municipio, que coinciden con las de Pola de Laviana.
Mañana estaremos en la Jira Campestre en el Prau de la Chalana, al lado del Rio Nalón.
El día 22 XLII DESCENSO FOLKLORICO DEL NALON, los que tengan ganas de pasarselo bien que vengan a Pola de Laviana y bajen por el río. Después merienda y música.

Un saludo muy especial para Toño (que tiene la amabilidad de enviarnos saludos periódicamente) y para Heidi (que es nuestra representante en vuestro foro y seguro que mañana la saludaré)
¡Ah, se me olvidaba!, un saludo para Berta y para todos los forer@s, que sois muy simpáticos.
JULIAN
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola julian, sabemos por heidi de vuestras fiestas y del fabuloso descenso del nalon, que disfrutéis de todo ello y ojala puedas conocer a nuestra simpática amiga noe, un saludo.
Hola Julian, este mensaje va para el cielo, me consta que este gran amigo, fallecio, pero mañana es su (era su cumple) lo dice en Facebook, yo espero se retire, pues es muy doloroso, y triste, saber que ya no existe, lo siento va para el cielo un besin enorme, solo en el estaras, por la persona tan noble y buena que has sido, besos