Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Heidi toma nota, si estuviera yo allí me haría una...

hola buenas noches, casi no entro de tanto leer, luis veo que das el pesame ¿que ha pasado? yo entre ayer un ratito pero no lei lo atrasado

Hola Rosana
No pongas disculpas,,, jaaa,,,, lo que pasa es que aun quedan secuelas de la fiesta,,,, yo si hago lo que tú,,, bailar desde Villaseca de abajo hasta la fábrica,,, tengo que estar unas semana en la UCI,,

no es para tanto, eso si al dia siguiente duele que no veas jajajaja

Eso no es nada Rosana, para agosto el 22 creo que es, te invito a una fiesta en asturias que si con las de villaseca al dia siguiente estas dolorida, en la de asturias tardas una semana en recuperar jajaja.

se me paso cuando volvi a darle al zapato, ya sabes la mancha de la mora con una verde se quita jajajaja

jajaja Rosana, en las que te digo yo, a la noche estamos todos sentaos mirando para la orquesta porque no podemos ni con el alma.

no lo dudo, los asturianos montais cada una que pa que, sois la os... jajaja
yo tengo familia cerquisima de la camocha

pues nada rosana apunta en la agenda el 22 de agosto en pola de laviana, descenso folklorico del nalon jajajaj.

Y que haceis, bajais cantando y bailando de piedra en piedra por el rio. o que.

se arranca de laviana con las embarcaciones de fabricacion propia, con musica y bebida hasta un sitio que se llama puente de arco, alli se meten las embarcaciones por el rio y se bajan por el rio hasta la chalana, que se sacan del rio. La que mejor llegue y en menos tiempo gana la sopera. Esta muy bien la fiesta.

Heidi toma nota, si estuviera yo allí me haría una madreña grande y en ella bajaba por el rio. jeje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
todos los años hacen una madreña, pero la cuestion es bajar por el rio y llegar bien, que eso es lo mas complicao.
hola luis, seguro que bajarias cantando por el rio sil bajaba una madreña cargada de borracho todos de.........