Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Buenos dias feliz domingo, aqui con calor, pero el...

PERDONAR MI INTROMISIÓN... aunque creo haber visitado ya este pueblo. El motivo de "mi presencia" se debe a que he visto algunos nombres conocidos (uno o dos de ellos creo se corresponden, (creo) con a quien vengo de dirigirme en p Puerto llano, por cierto, un poco abandonado. Otro de los motivos, es el haber leído criticas que para mi tienen su valor... muy apreciado, por referirse, a los sueldos de los "padres de la patria y sus nada despreciables salarios. No me he detenido en si se menciona, a diputaciones, y lo que se mueve a su alrededor. Tampoco si a los alcalde se les menciona, en sus sobresueldos. Tal vez tampoco se nombran, a los que portando una cartera reluciente, que proporcina
sudores, solo honran con su presencia, despachos y supongo que, discuten el modo de hacer mas perras y redondear su salarios, que mucho quisieran tampoco se nombrará a un futbolista y otros de el gremio que "ganan el dinero a patadas", ni a algún director de banco que gana mas que ellos. Pero chicos: ¿de que vale quejarse, si el neoliberalismo es así? A mi personalmente me sirve de muy poco pero me alivia.
Y podría continuar, con trajes a la medida, con entretener a jueces con supuestos que tardan demasiado, en quedarse como están o o pasar a llamarse de otra manera. En fin uno está en sobresaltos, eso si curado de espantos.
perdonad por mi intromisión y permitid mi saludo.
LIBERTAD

PERMITIDO EL SALUDO, Y AGRADECIDOS. de las otras cosas, no se nada, y si por aqui has estado, varias veces.
que pases buen dia, un saludo a puertollano.

bunos dias argentina, buenos dias laciana, desde el foro anigo de rioturbio, que seais felices

Buenos dias feliz domingo, aqui con calor, pero el verano es asi.
te agradecemos la visita, para todos rioturbio, es un foro hermano, por la cercania, y porque somos casi asturianos todos.
un saludo guapo.