Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: Pues igual te encuentras con mi primo Santi en esa...

Hola Luis, Toño y Berta Como estais?

hola ene, parece que la gente tenia tanta falta de buen tiempo, que estan tod@s de calecho pero en la calle.

Hace mucho calor en Alicante? nosotros tenemos casi 30 grados, estamos como en el sur

ene el tiempo esta un poco raro, ayer casi estuvo fresco, hoy mejoro algo pero aun hay nubes, aunque buena temperatura, yo ahora mismo estoy el el porche y se esta de maravilla con 24 grados.

Pense que estabas en Alicante, te encontraras con mucha gente de Villaseca, yo tengo un primo por esa zona y estan encantados

Ayer entró en el foro Ramiro, y mira que casualidad que ha vivido varios años en Alcobendas, como yo. Los cuiteiros estan por todos los lados, los cuñados de Berta, Goyo y Timio parece ser que también andan por aquí en la Moraleja, que es una zona residencial, de superlujo, y que pertenece al término municipal de Alcobendas.

Conoceras a Mateo y a Menchu?

Pues igual te encuentras con mi primo Santi en esa zona de super lujo jajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ene ahora mismo estoy mas despistado que un pulpo en un garaje, No se quien es Santi, ni Mateo ni Menchu, además acabo de confundir a mi prima Maruja con su posible hija, y no tiene hijas, no se si irme. jeje