Compramos energía a futuro

VILLASECA DE LACIANA: buenos dias villaseca, ayer dia negro, no aparecio...

¡QUE FLOJO EL CALECHO ¡¿que ha pasado? ¿donde está la gente metida.......? ¡Lo que tiene de malo tener el sueño cambiado ¡mira que horas y sin pegar el ojo ¡BUENOS DIAS que mi colegui berta no tardará en aparecer. Que pena tini que no hemos coincidido para charlar un ratillo....... QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO

buenos dias villaseca, ayer dia negro, no aparecio casi nadie, gracias a ene, noa y riosil, los demas de finde, ana que alegria volver a leerte.
feliz domingo y a teclear algo mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenos días amigos de Villaseca.
¿Que hay Berta? No hay forma, sea el día que sea, llueva o truene, aqui estas siempre la primera, abriendo las ventanas del foro, para que entren la luz y el fresco de la mañana.
Os deseo a todos un feliz domingo, y que lo paseis muy bien.
Saludos, y hasta más tarde.
Muy buenos días Berta, que temprano te levantas, aunque sea Domingo, tú madrugando siempre. Un beso, guapa, y que pases un Feliz dia. Besinos.
buenos diasssssssssssssssssss.
argentina q haces levantada a las 7 de la mañana si aun no estan puestas ni las calles?
un besazo para todos y uno muy fuerte para ti berta