Luz ahora 0,08900 €/kWh

VILLASECA DE LACIANA: tiene 4 años. pero es q esto le pasa tanto en primavera...

Hasta mañana a todos yo me retiro, que descanseis y buena suerte, saludos Ene

buenos dias a todo el foro, y los que no son, un saludo, paseis buen viernes y fin de semana,

hola argentina, q madurgadora eres. yo aki con el nene malo con asma y viendo la tele pq no puede dormir

Hola Sara que se mejore tu niño un besin

Los niños espantan el sueño, pobrecita, tanto para criarlos, y luego, cada uno por un lado, y nos quedamos solos, es ley de vida, yo nunca me separe de mi madre, quedo viuda, y se vino conmigo. espero el peque este mejor, es muy chiquitin ¿verdad? paciencia.

tiene 4 años. pero es q esto le pasa tanto en primavera como en otoño. asi q le han mandado otra vez al especialista a q le hagan pruebas y le pongan tratamiento continuado.
al tener tb la piel atopica pues digamos q todo le produce alergias y problemas respiratorios. pero es muy duro y muy valiente, ya q no se keja nunca aunke este bien paxuxo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sara, que se mejore tu chiquitin, con lo mal que se pasa. yo tambien tengo un trancazoy me dijo el medico que era alergiay se pasa mal, asique el tan pequeño. repito que se mejore.
Sara con cuatro añitos ya es una personilla, que se mejore, y siendo fuerte, pues sera mas rapido, la alergia es mala, complicada con asma ya ves, ¡pobrecito! que paseis buena noche un besito