VILLASECA DE LACIANA: Buenas tardes Berta, aquí esta el día un poco fresco...

Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana con mucha niebla y fresca, os deseo que tengáis un feliz fin de semana y que seáis muy felices todos,
un abrazo y hasta otro rato.

Buen dia Teo, aqui soleado pero 5º también fresco, hoy vamos de comida, por un dia no recojo la mesa jajaja buen finde un abrazo

Buenas tardes Berta, aquí esta el día un poco fresco pero el sol engaña y parece que esta haciendo 15º, Berta pues lo importante es que lo paséis muy bien y que disfrutéis con todos vuestros convecinos, mira es una ventaja no recoger la mesa ni fregar asi estas un día de fiesta total, bueno pues pasa un buen fin de semana y vete afeitando los langostinos,
un abrazo y hasta otro rato
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Teo ya comprendo que me enrede mucho, siempre pasa, pero aquí estoy, lo pasamos muy bien, y además un dia magnifico, la comida rica, reca, y sin fregar cacharros jajaja.
Buen descanso amigo, y mañana a votar, un abrazo
Teo aquí muy bueno ya te lo hedicho, eramos ciento y casi doscientas personas, pero en un sitio precioso, donde se podía pasear y tomar el sol, todos tan contentos, y arregladitos, lo mejor gratis, un detalle mas del ayuntamiento, muchas gracias a todos.
TEO uh dia precioso, pasa buen domingo, y tendras que votar, ya nos vamos ahora, que no hay tanta gente, ¡que salga el mejor! un abrazo.