Yo sola poco puedo hacer pero por animar, voy a poner unas cosillas que me gustan, y las veo con cierto sentido, espero os gusten, ¡es difícil contar cosas sola! a cualquiera le aburre, y el perrito no habla, ¡pobrecito! con lo bueno que es, no me puede ayudar.