Buenas tardes Teo, ahora se cerro el dia. pero no esta malo, buen comienzo de semana un abrazo
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Buenas tardes Teo, ahora se cerro el dia. pero no esta malo, buen comienzo de semana un abrazo