VILLASECA DE LACIANA: Buenas noches Teo, ya se paso el miercoles casi, hoy...

Buenas noches Teo, ya se paso el miercoles casi, hoy he ido al dentista pura revision, si llega a ser algo serio, un paston por nada, ya digo y no era nada jajaja un abrazo