VILLASECA DE LACIANA: finde, un abrazoBuenas noches Teo, aqui el dia nada...

finde, un abrazoBuenas noches Teo, aqui el dia nada malo, ahora ya mas fresco, pero normal, hijo el frio tiene que venir, pasa buen viernes y resto de