VILLASECA DE LACIANA: LA verdad son muy buenos, ya con los que he leido hay...

LA verdad son muy buenos, ya con los que he leido hay un libro, procura editarlo te animo porque me encantan, buena noche besines miries estos poemas, se tienen que publicar, de mi te promocionaria, foro a foro, besines