¡No me digas, esto es precioso! que no nos olvides y sigas deleitandonos besines un dia muy bueno
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) ¡No me digas, esto es precioso! que no nos olvides y sigas deleitandonos besines un dia muy bueno