VILLASECA DE LACIANA: Buenas noches Teo, yo en el parque con perrito y con...
Buenas noches Teo, yo en el parque con perrito y con niño Iker, los otros se fueron con su papa, la madre descansaria la pobre, pues esta semana, la tiene libre, por haber trabajado tantas horas y de noche, pero ademas agradecida, un abrazo