¡Pobre Rocio, tan guapa, tan joven y sin salvacion, una pena! aun la veo en su ultimo disco, besines
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) ¡Pobre Rocio, tan guapa, tan joven y sin salvacion, una pena! aun la veo en su ultimo disco, besines