Esta si la cante muchas veces, me la acoplaba a mi vida, ¡cosas de juventud! buen miercoles besitos
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Esta si la cante muchas veces, me la acoplaba a mi vida, ¡cosas de juventud! buen miercoles besitos