VILLASECA DE LACIANA: Buen dia Teo, aqui hace mas frio, hasta acaba de llover,...

Buen dia Teo, aqui hace mas frio, hasta acaba de llover, pero ya se paro, menos mal, que no desvirtue la fiesta un abrazo