Buen dia Teo, aqui hasta lluvio un rato, ya sale el sol otra vez, tenemos aun verano, un abrazo
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Buen dia Teo, aqui hasta lluvio un rato, ya sale el sol otra vez, tenemos aun verano, un abrazo