VILLASECA DE LACIANA: Buenas tardes Teo, aqui en la fiesta mayor, lastima...

Buenas tardes Teo, aqui en la fiesta mayor, lastima que no se poner fofos, que si no ya verias, cuanta animacion, yo solo misa.
un abrazo