Ofertas de luz y gas

VILLASECA DE LACIANA: Buen dia Teo, estamos en las ultimas, asi mi marido...

Buenos días chicos, en Valladolid hoy parece que está nublado, a ver si levanta a lo largo del dia, vamos a empezar la jornada, la semana que viene ya vuelve bastante gente de vacaciones, se acabó lo que se daba y a la siguiente fiestas, clases... etc, etc. Pasad un feliz fin de semana. Besines.

Buenos días Isabel, aquí en Oyon también esta nublado pero hace una buena temperatura, aquí también esperemos que levante el día por que de vez en cuando sale el sol, bueno pasa un feliz fin de semana,
saludos

Buen dia Teo, estamos en las ultimas, asi mi marido se enfada, llevo mas que traigo ¡siempre me pasa! y tiene un cabreo, ¡pobre!
El dia muy bueno, ayer nublado, hoy sol un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En cualquier momento esto me dice adios, lo contratamos para un mes, por eso aviso besines
Buenas tardes Berta, eso que te pasa a ti nos ha pasado a todos, que llevas a casa mas que lo que has llevado al pueblo, y lo gordo es que llevas un coche normal pero si llevarías una furgoneta seria lo mismo a tope jajaja, comprendo a tu marido por que a mi también me ha pasado, y hace varios años lo tenia que subir al 3º por la escalera menos mal que el ascensor es un buen invento jajaja, Berta nosotros estamos muy bien anda un poco de aire y esta nublado pero sin trazas de llover así que esta ... (ver texto completo)