VILLASECA DE LACIANA: Hola Berta y Teo buenas tardes, ya me imagino a Berta...

Hola Berta y Teo buenas tardes, ya me imagino a Berta nerviosa por volver con sus nietos y demás familia, es lo que siempre digo se tiene el corazón dividido, queremos estar en todas partes a la vez y eso es imposible, pero ya falta poco para verlos, y además mañana se lo pasará estupendamente con esos primos.

Teo, de esas 160 fotos que has puesto en el foro, estoy segura que han sido 160 satisfacciones, y aunque te haya costado mucho caminar, seguro que has disfrutado como un Cosaco, y después ver todas esas fotos que quedan para el recuerdo, es algo que te tiene que llenar de orgullo.

Abrazos para los dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aries calcadito, ya solo faltan cuatro dias, ¡estoy deseando verlos! y mañana si lo pasare bien, son primos muy queridos, y ademas les debia esta visita.
Bueno seguro que en Madrid, recordare estas cosas de aqui, y sobre todo las noches alli seguro hace mas calor.
Muchos besines guapa, seguiremos en contacto.
Teo es un fenomeno ¡claro que con su camara superguay!
Buenas tardes ARIES, si que estará nerviosa de ganas de ver a los nietos por que los dejo y ya hace días que no les ha visto, y cada vez que se acuerde de ellos se le pondrá el corazón a tope pensando que le falta poco para verles, eso es lo que pasa que se quisiera estar en todos los sitios a la vez pero eso no se puede, así que a sufrir unos días mas y enseguida los tendrá a todos en casa otra vez.
Si ARIES si que he disfrutado un montón haciendo fotos en fiestas y todo el calor que he pasado ... (ver texto completo)