VILLASECA DE LACIANA: Buen martes Aries, si me preocupo, porque os quiero,...

Buen martes Aries, si me preocupo, porque os quiero, pero aqui es asi, cuando hay averia, tardan mas en arreglarla, hoy llueve un encanto mas, besines