haber maria que estas en todos los foros jeje. un saludo para todos desde barrueo de santullan
hola mari, bienvenida al foro, a l@s que seguimos en el pueblo nos gusta que l@s que alguna razón teneis que estar fuera os acordéis de vuestras raices, tambien estaría bien que pusieras algunas fotos, que seguro las tienes buenas y interesantes si sale el "chulito" de tu padre jajajaja, un saludo mari y sigue participando, nos gusta.
Hola Toño ¿a ti no te gusta el internado?, nos dejan solos
hola magda, yo todas las noches me traigo el pc a la salita y acompaño a amparo y de vez en cuando hecho un vistazo a la tele, casi siempre lo que le gusta a ella, hoy toca house
yo es que casi no veo la tele, no tengo tiempo para tantas cosas, ha que establecer prioridades, a parte de que son pocos los programas que me gustan
a mi me pasa lo mismo, antes de tener el juguete salvo contadas ocasiones a la media hora estaba presente pero dormido, cuando amparo me queria comentar algo yo ya no la contestaba.
lo malo es que tampoco tenemos buen tiempo para poder aprovechar al aire libre
desde luego nos deja pocas opciones, solo falta que nos dejen sin conexion jajaja