VILLASECA DE LACIANA: Buenos dias señor Beltran

Hablamos de cine. Hoy estrenos de la semana.
CARMO, coproduccuón Espñola, brasileña y polaca., dirirgida por Murilo Pasta, interpretada por Fele Martinez, Mariana Loureiro y Paca Gabaldon, Drama relacionado con el contrabando.
DESTELLOS DE GENIO. DIRIGIDA por Marc Abraham, interpretada por Greg Kinnear y Delmot Mulroney, drama de costumbres de una familia americana.
HANNAH MONTANA LA PELICULA. dirigida por Peter Chelsom, e interpretada por Mileis Cyrus, Hannah es el boom del momento juvenil adolescente, canta baila etc, especialmente indicado para público adolescente.
NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE, dirigida por Joel Hopkins, e interpretada por Dustin Hoffman y Emma Thompson, tragicomedia romantica entre dos veteranos muy de vuelta.
SIN LIMITES, dirigida por Paul Morrison e interpretada por actores noveles, cuenta con la aparición de otro mito juvenil actual, el vampiro "guapo" de crepúsculo, la historia se mueve alrededor de la relación que tuvieron Lorca, Dali y Luis Buñuel.
STAR TREK 11, dirigidz por J. J. Abrams, e interpretada por una nueva generación de actores, arropada por algunos veteranos de las antiguas series, como Leonard NImoy (Spock) y Winona Ryder y Ben Cross.
Decimo primera película de la super saga Stra trek, ahora de adolescentes, no se que tal estará la película, pero un "trekie" reconocido y registrado como yo, estoy obligado a verla, por algo soy Vulklingon en el foro de esta página.
VAMOS A LA LUNA. Dibujos animados. Historia de tres moscas astronautas, puede estar entretenida para los niños.

Buenos dias señor Beltran
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola bonita, de nuevo, así estaba yo de loco con el caballo, por mas que miraba, solo veía un caballo, y me dije esto es una venganza por lo de la memoria. Seguro