3 meses GRATIS

VILLASECA DE LACIANA: Luis, conociendo tu aficion al cine y a stsr trek,...

------ AQUI ENTERPRISE LLAMANDO A LUIS ------------------------------ ------------------------------ -------------
¿ya somos dos jugando con la foto? quien eres de todos estos

Vulklingon respondiendo a Entreprise,
Este humilde tripulante de la nave MOONBLUE en ese año 1925, todavia no era ni un miserable espermatozoide.
JOD........ QUE NO SOY TAN VIELLO.

ala hasta el fondo, espera que saque la pata que no soy capaz jajajajaj
Ya de paso avisa a Spok que con lo del precio de la gala, se le esta amotinando el personal jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Rosana yo con el Sr. Spok no tengo nada que ver, yo navego con el Capitán Jean Luc Picard, de The Nex Generation, y no llevamos vulcanos en la nave, tenemos al comadante Data que es un androide, y otros tripulantes.
Mi nombre de Vulklingon, está registrado como tal en el foro de Star Trek, y se puede comprobar, es auténtico y estoy registrado así, no miento.

Luis, conociendo tu aficion al cine y a stsr trek, te creo y como ya sabes que somos unas cotillas, te aseguro que mañana me psare por el foro jejejejejeje, eso si solo a leer
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosana:
De Star Trek se han hecho hasta ahora las siguientes series.
La serie Clásica, la de Kirk y Spot.
La nueva Generacion.
Star Trek Voyager
Star Trek, Deep Space Nine y
Entreprise.
De la serie clásica se han hecho 6 largometrajes.
De la nueva generación 4.
Y se esta preparando y a punto de salir una nueva película de los protagonistas de la serie clásica de jóvenes.
JEJEJE, me has dado en lo mas intimo.
Y lo de Vulklingon es verdad, puedes comprobarlo.
Si necesitas algo mas a tu dispo.... ... (ver texto completo)