VILLASECA DE LACIANA: Guapa BERTA! por fuera, y lo que es más importante......

Guapa BERTA! por fuera, y lo que es más importante... ese peazo INTERIOR que tienes... mira por donde, sin conocernos de nada y cogernos el cariño a través de las letras... increible. No sé cómo agradecerte que te acuerdes de mí todos los días... entro un poco tarde... trabajo, casa (aunque con la ayuda de mi madre llego a casa a plato puesto)... conversación con mi amorcito..., pero sí procuro leer todos los días desde que dejo el foro, excepto ayer.
Bueno bonita, no me enrrollo más. Lo dicho un enorme BESO y nuestro particular ABRAZO VIRTUAL. MUAAAAAK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Montse, tu te mereces todo, que bien con tu mama, eso te ayuda mucho, y por supuesto, hablar con tu amorcito, supongo estara bien, y deseando, pase el tiempo.
Los niños, ya son mayorines, crees que lo entienden? esperemos que si, bueno lo extrañaran a todas las horas, pero que no sufran, ¿cuanto tiempo es? es que la espera, siempre se hace larga. cuidate, habla con el, besa alos guajines, y saluda atu mama de mi parte, aunque no me conozca, yo a ti tampoco, y te quiero.
el abrazo que tanta emocion me dio y recuerdo, todos los dias el virtual y muchos muassssssssssss ... (ver texto completo)