VILLASECA DE LACIANA: Hola ARGENTINA, preciosa! No puedo dejar de pasar por...

hace unos cuantos dias lance una idea en este foro, yo creía que era original, pero después me entere que ya se habia hecho en otros foros, no por eso deja de parecerme atractiva, se trata de tener un encuentro de forer@s, que en principio no tuvo muchas respuestas, pero unos dias antes de semana santa me comprometi a retomar el asunto pasadas estas fiestas, cosa que hago encantado.

propongo que tod@s l@s forer@s que estén interesados en que este encuentro se produzca lo hagan saber, aportando ideas acerca de como les gustaría que fuera ese dia y la fecha que mejor se adapta a sus intereses, durante algunos dias pondré este mensaje, con el fin de que tod@s l@s miembros de esta gran familia se enteren, un saludo para tod@s.

en rioturbio lo han hecho, pero de alli de asturias eran pocos, viven en torremolinos en madrid, en valencia torrevieja y asi lo comunicaron, se juntaron, y todo ha ido bien, conoces amigos y haces otros nuevos, muy bonito

Buenos días a todos.
Buenos días argentina.
Entre una cosa y otra me meto en el ordenata y voy dejando algún que otro mensaje, y de paso sigo con mis faenas.
Este finde tuve visita y me tuvieron muy liada, ahora lunes ando un poco menos liada. Entrare mas a menudo.
Hasta luego, voy a poner mis verdura para que se vayan haciendo poco a poco.
Un saludo

otro saludo para ti, guapa, lo importante es que lo pasarais bien, pero por supuesto, la paliza es para ti, se descolocan cacharros, se pone todo hechu un cristo, pero ya lo colocaras poco a poco, yo tambien coci judias verdes o como en mi pueblo "frejoles".
aqui hacia un dia explendido, parece que se nubla,
adios y despacin, que no merece correr tanto, besos

Hola ARGENTINA, preciosa! No puedo dejar de pasar por tu pueblo para darte de nuevo las gracias por tener ese peazo corazón. Me llegan tus abrazos y tus besines. Recibe los míos tambien... ya sabes, como dice mi amiga Conchi... brazo izquierdo en hombro derecho y brazo derecho en hombro izquierdo. MUAAAAAK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Montse, que tal vas, supongo que bien, con cariñito, de todos los foros, y de tu familia, que a juzgar por tu hermano y finy te adoran, lo importante es que lo tomes tu, como es ¡una no larga, ausencia! y con los nenos, muy distraida.
estas en valladoliz, ahi tengo una amiga, chachi, pero de las buenas, se llama Isabel.
vive, y pasalo, como algo, surgido, del destino, pero pronto, se acabara, y lo contaras como una "batallita" eso sera, mucho ma s cuando seas viejita, fijate si falta.
el beso ... (ver texto completo)