VILLASECA DE LACIANA: Hola ARGENTINA! soy Montse, del foro de RIOTURBIO....

Hola Beta: estas muy guapa, se ve que cocinas muy bien y ricorico, saludos Ene

aqui liada, con la cocina porque si hablo de la escuela, me voy a perder, hijos de p,,,,,,,,,,,,, que atemorizadas nos tenian, y los padres mas, pues si decian algo les mandaban a casa, eran los dueños,, ahora les qeriamos ver,,,,,,,,,,, y mira lo que pienso porque no les matamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola ARGENTINA! soy Montse, del foro de RIOTURBIO. Vuelvo a tu pueblo otra vez para agradecerte de todo corazón que te acuerdes de mí... sin conocerme... con la cantidad de cosas que tendrás que hacer y pensar... QUE BUENA GENTE ERES GUAPA!
No te preocupes, por favor, estoy bien... mi gente no me deja estar solina, y así todo es mucho más fácil. Ya has podido comprobar cómo son "mis foreros"... ¡sin palabras!
Bueno, no me enrrollo más... solo quiero decirte GRACIAS de todo corazón y UN BESO de los de verdad... sin compromiso.
MUAAAAAAAAAK
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Montse, es que de verdad, te cogi cariño, es una cosa, que os separa momentaneamente, pero, yo lo se duele mucho, si por experiencia, deseo ayudar, estos del foro, no saben de que hablamos sino, harian como tu familia misma, somos vecinos, y quien es tu hermano, el vecino mas cercano.
cuida los nenos, esos dos soles, y cuidate tu, llorando un poquito, el otro dia, segun iba leyendo, puse mi mano derecha en el hombro izquiedo, luego la mano izquierda en el hombro derecho, y te lo juro" senti el abrazo ... (ver texto completo)