No se quien eres, te vi en foros, Ana sale muy bien, porque es muy guapa.
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) jajajaja ¡que tramposos! tu fijate que trola. No se quien eres, te vi en foros, Ana sale muy bien, porque es muy guapa.