Nuestro planeta es muy frágil, es como un niño... hay que tratarlo con cariño. Carl Sagan
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Nuestro planeta es muy frágil, es como un niño... hay que tratarlo con cariño. Carl Sagan